lunes, 29 de junio de 2009

Tallin

Despues de un viajecito en barco rapido de 1h 30' super divertido arrivamos a Tallin, jeje primer descuento estudiantil con el carnet de la pisci de mi brother y mi carne de profe nos ahorramos unos euros,, In my country when you are more 30 years de card is diferent,, jeje la tia me miraba raro pero trago.
Primer momento duro del viaje con las mochilas, calor infame sin dinero por q ellos no tienen euros sin saber donde estaba el albergue y encima nadie habla ingles,, 30' minutos mas tarde ya estabamos en el albergue bastante trankilos,, este esta a 5 minutos del centro.









El centro historico es una maravilla es patrimonio de la humanidad, paseamos paseamos y volvimos a pasear y me senti feliz empiezo a sentir el viaje poco a poco. La ciudad esta llena de turistas de un dia q llegan en cruceros y se marchan por la noche a lot of people spanish,tipical turist jeje, tambien tiene muchos bares de streptease mi hermano ya queria q entraramos a uno echa el freno madalenooooooo.
El primer dia sacamos dos billetes para el transporte publico y con estos dos tuvimos para 5 o 6 viajes de gratis, no vimos ningun revisor,, Next destination San Petesburgo

1 comentario:

Sarita dijo...

jAJAJAjajajajja!!! Lo más importante de viajar es echarle morro a la vida di que si!! El que tiene vergüenza ni come ni almuerza!!