lunes, 6 de julio de 2009

Moscow

Y por fin llegamos a Moscu, despues del tren del infierno, 10 horitas sentados ,, los unicos dos turistas jeje no olia muy bien que digamos y del toilet ni os hablo,, pero bueno en 10 minutos cogimos el metro y estabamos en el hostel q esta super centrico.
Lo primero q vimos fue la famosa pza del Kremling, es enorme y espectacular,, sin palabras, la verdad q los 3 dias q estuvimos no nos cansamos de mirarla y pasear por ella, por la noche con menos gente y la iluminacion justa es todavia mas guapa.

Por el dia como no hemos caminado todo lo imaginable, hemos visto el edificio del Kremling por dentro y el mausoleo de Lenin,, en el kremling tuvimos nuestro primer contratiempo con nuestros student's card la se;ora miraba y remiraba los carnets y luego llamo a otra y pensamos q nos llevaban presos de como nos examinaban pero al final pagamos normal y listo.
Otra cosa q nos encanto fue un paseo en barco x la ciudad aqui es donde te puedes hacer una idea de las dimesiones de la ciudad bastante grandes.

Como capitulo aparte podemos hablar del metro cada parada es como un peque;o museo decoradas con los logros de la CCCP( Q recuerdos de juventud estas siglas,, olimpiadas y rojo) y poco mas puedo contar, lo q si se percibe es q sigue habiendo mucha gente con muchisimo dinero y aqui les gusta obstentar y q tu sepas q ellos manejan, esta la famosa milla de oro con tiendas de los mas conocidos dise;adores de ropa del mundo y el centro comercial mas bonito q he visto en mi vida con vistas a la Red square,, y por toda la ciudad hay tiendas super escentricas, esto como no contrasta con los menos de 1000$ de salario medio q gana un empleado de moscu,,la ciudad es super cara un cafe con leche menos de 3 euros en casi ningun lado y como lo mas divertido de todo contare q el martes por la noche encontramos 1garito con musica de la buena y volvimos al hostel sobre las 05.00 bastante borrachetes ahi os dejo la foto,me lo pase pipa tipico garito peque;o con buen ambiente,, fue divertidisimo,,, ahhhhh y por fin se hizo de noche jeje New destination Train Transiberian.