lunes, 6 de julio de 2009

Transiberian Train

Je je ya estamos por aqui otra vez para contar lo mejor del viaje por ahora, una experiencia unica e irrepetible, a ver empezamos por el camarote q compartiamos con una pareja de rusos de unos 50 a;os q nos han tratado como si fueramos sus hijos,, nuestro vagon tenia 36 camas y solo 5 turistas espectacular jeje,,, y encima los 5 nos entendimos genial.
Nuestros roommate se llamaban sergey y nadya y todos los dias nos invitaban a comer y a cenar y fueron momentos geniales por q no nos entendiamos mucho pero con buena fe todo se consigue,, el tio patrick, suizo fue otro de nuestros fichajes, un dia llevo una botella de vozca al camarote y en la comida nos la trincamos entre los 5 jeje.







El tren es gigante y tiene paradas establecidas para poder comprar comida y lo q tu quieras, los camarotes estan a un lado y al otro el pasillo, esta bastante limpio y los servicios bien,,, eso si ningun lujo ni nada parecido,, lo justo por no tener no tiene ni ducha.
Como cosas buenas del viaje he hablado un monton de ingles bueno todo el rato,, hemos conocida 2 ni;as de suiza q son geniales y pasamos gran parte con ellas, hablando o jugando a las cartas(no te cuento nada sara jeje), otra cosa en la q dedicabamos bastante tiempo es en mirar por la ventana,, lo llamabamos la tele y es dificil de explicar pero fue una sensacion maravillosa similar a la q experimente por Argentina, creo q la llaman Felicidad.







Tampoco me puedo olvidadar de otra gente del tren, como la se;ora Edurne(por edurne pasaban) era una se;ora de unos 65 a;os q se la encontro mi brother escalando por la litera de abajo a la de arriba y la puso ese mote,, o grasita q era la chica q repartia la comida por el tren y siempre olia a grasa o las simpaticas donas q eran las jefas del vagon y a una de ellas le dejaba el ipod y estaba todo el dia con mi musica por ahi, el tema del horario es imposible 5 cambios de horario en 5 dias nosotros decicimos comer cuando nos apetecia y dormir cuando tuvieramos sue;o.

En fin q fueron 4 dias inolvidables y super recomendables, gracias a todos los q me hicieron pasar unas ratos wonderfull New destination Mongolia

4 comentarios:

Ruth dijo...

Javi!
Que experiencia mas bonita!!
Me alegro que experimentes esa sensacion llamada Felicidad!!
Te lo mereces!
Sigue disfrutando!!
Un beso

Sarita de Qnk dijo...

Hi brother!!!! Jajajajjajaja..me meo contigo!!! Que envidia me dassss!!! Las fotos son geniales!! Eres el guia más fantástico y divertido que conozco, y sobretodo eres una gran agencia de viajes gratuita!! Nos das ideas bastante guays...entonces que..la suiza majica no? Jajajajajajja..pasalo bien "boniiito"!!!( con tonito eh?? con tonito!!) Muuuuuaks!!!

Anónimo dijo...

vinegas, a ti eso de las suizas...

Anónimo dijo...

Hola Hermanos!!!!

Me alegra que cumplais estos sueños y que los compartais con todos nosotros...El límite lo pone vuestra imaginación, chavales disfrutar.

Abrazos!!!

Saludos del Candás.
Sergio