lunes, 29 de junio de 2009

San Petesburgo

Despues de 8 horitas en bus y una frontera con rusia q temiamos un monton y al final fue muy facil, llegamos a San Petesburgo lo primero q notas cuando llegas es q esta es una ciudad grande, nos fuimos en metro al hostel y este tiene tal profundidad q es como multiplicar la linea circular de madrid x3 madre mia, el hostel esta a 5minutos del hermitage.








Lo primero q hicimos fue solucionar el billete a moscu en tren y el del transiberiano,,la chica del hostel nos lo escribio en ruso y fue bastante facil,,las taquilleras no hablan ingles.
La ciudad es una maravilla con edificios antiguos preciosos de la epoca de los zares y canales q cruzan la ciudad esto contrasta con la decadencia de otra parte de la ciudad, como ejemplo valga q nuestro hostel esta al lado de uno de los mejores centros comerciales todo el dia lleno de carros de 100.000 euros y en el parque de al lado,, esta la chusma tirada todo el dia bebiendo y sin hacer nada productivo. Hemos tenido mucha suerte por q hemos visto la llegada de la volvo ocean race a la city y ha sido guapo fuegos artificiales y musica por ciudad otra cosa q nos ha llamado la atencion es q hay un monton de limusinas q se alquilan para fiestas privadas y recorren la ciudad con banda bebiendo champan y alpistaos.








Seguimos sin q se haga de noche y lo q al principio era chulo ahora es una pesadilla, pero es lo q hay otra cosa q nos ha encantado ha sido el museo hermitage digno de ver y pasar por alli unas horas,, ademas nos salio gratis son nuestros carnets de students. Next destination Moscow.

3 comentarios:

Sarita(la de Cuenca, claro dijo...

Me encantan estos brothers!!!!! Sigue actualizando!!!!Nos encanta saber de vos!

Anónimo dijo...

Hello my love. I see that you're having fun!Lucky guy!! And your english is verrrry good!!. A ver si el mongol se te da igual de bien:P Un besín,
L.
xx

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Pedro, y soy un reciente amigo de tu hermano Jose, con el cual nos encontramos en Yukson y despues en Varanasi, pasamos buenos ratos con el, pero me dio mal su e-mail, me dijo que era joseytati1006@yahoo.es pero no consigo enviarle ningun correo, seria posible que me lo enviaras, mi correo es pnavarrom@hotmail.com y nuestro blog del viaje http://3xasia.obolog.com , aqui hay colgada una foto de Jose con nosotros tres, mi mujer Yolanda, amigo Hugo, Jose y yo.
Gracias y saludos.