martes, 28 de julio de 2009

Mongolia Zona de lagos

Y para acabar el recorrido de este maravilloso pais,, visitamos el norte del mismo q es la zona de lagos, aqui el paisaje se vuelve mas escarpado, lo primero q visitamos fue el lago blanco, paraje super bonito, es un lago bastante grande rodeado de monta;as, q mi hermano y yo las pateamos en unas 7 horitas de trekking, aqui hemos dormido 2 noches y la verdad se ha echo corto por q el sitio tenia embrujo, teniamos un gers con vistas al lago perfect.

align="justify">
La primera noche tuvimos fiesta por era el cumple de mi brother jeje y hablamos con hero el conductor y preparamos un asado tipico de aqui compramos 1/2 cabra recien matada(10kg), patatas cebollas y zanahorias, el modo de hacerlo fue lo mejor metieron piedras en el fuego y cuando estuvieron al rojo las sacaron y las metieron un una lechera de pueblo con un poco de agua abajo luego metieron la carne cortada y las verduras lo cerraron hermeticamente y una hora y media despues maravilla de la ciencia jeje,, pudimos comer unas 15 personas y pagamos por todo 10 euros alucinate,, este pais es muy barato,, la verdad q fue un cumple q creo q ninguno olvidara pero mi hermano el q menos,, esa misma noche estuve paseando con victor y con carlos hablando de nuestras cosas y me encanto compartir mis secretos y confesiones con gente a la q casi no conozco, al regresar al gers me puse musiquita afuera y me volvi a sentir el rey del mundo(q invento el ipood).
De aqui nos fuimos al lago Hosgol q es otro lago este representa el 1% de la reserva dulce de agua del mundo imaginate, aqui hemos estado 3noches y nos han tratado como en un hotel de 5estrellas teniamos duchas de agua caliente(lujo) y la comida era excelente hasta huevos fritos por la ma;ana para desayunar, un dia lo dedicamos a montar en lancha y patear y el otro dia ha montar a caballo q divertido nunca habia subido y me ha encantado, quiero seguir subiendo cuando pueda,, de aqui tocaba regreso para finalizar el tour aunque todavia nos quedo una noche para dormir en un templo tibetano precioso, la verdad q el sitio invitaba a la reflexion y la meditacion bastante mas q la iglesias,, el paraje era brutal.

Y poco mas os puedo contar esto ha sido nuestro periplo por tierras mongolas, en un palabra perfecto,, no puedo dejar de contar q ayer ultimo dia en ullan battor salimos de marcha con las ni;as suizas y otras amigas q nos volvimos a encontrar y estuvimos en un garito hasta altas horas de la noche, fue muy divertido volvernos a encontrar jeje,,, un saludo para todos y New Destination Beijing